San Kristobal urtu ta… hau guztia egin! Estos días, en la entrada del centro, tenemos una exposición con los trabajos realizados por el alumnado de Tecnología de 2º de ESO. En el proyecto Iparraldeko arotzak el alumnado ha aprendido a identificar diferentes tipos de metales, sus características y usos. Además, han manejado herramientas para trabajar […]
Nuestros trabajos
Puentes de papel
El alumnado de 1.DBH, en esta última evaluación, ha trabajado el tema de estructuras. Gracias a la realización de diferentes ensayos en el taller todos y todas hemos aprendido mucho sobre el tema. Y todos esos saberes los hemos puesto en práctica a la hora de construir puentes de papel de los cuales aquel que […]
Coches eléctricos
Los alumnos y alumnas de 2.DBH han diseñado y construido unos coches elécticos como proyecto para la asignatura de tecnología. Para ello han tenido que aplicar los conocimientos adquiridos en clase sobre mecanismos y electricidad. Tal y como podéis ver en las fotos han trabajo a conciencia y los resultados han sido muy buenos. Zorionak!
Álbumes de sentimientos
¡Aquí están los ÁLBUMES DE SENTIMIENTOS que han creado los alumnos de 1º de la ESO! ¡Fantásticos, de verdad! Y más maravilloso el TESORO que esconden dentro (textos poéticos, poesías, imágenes, vídeos…) Los hay también realizados en Internet. ¡Estos también estupendos! ¡¡Bien por nuestros poetas!! Aquí podéis ver el resto de álbumes.
Teatro en Geografía e Historia
El 26 y 29 de marzo nos visitó el alumnado de primaria de los colegios Santuzelai y Buztintxuri, a raíz de la interpretación de las obras de teatro ambientadas en la Edad Media que preparó el alumnado de DBH2 en la asignatura geografía e historia.
¡Ya están listos los Paneles de Herramientas!
El alumnado de 1º de ESO han realizado, como parte del tema “Las herramientas y la madera” de la asignatura de Tecnología, cuatro paneles para organizar y tener a mano las herramientas del taller. En el proceso, aprendimos sobre las diferentes herramientas que tenemos en el taller, decidimos la forma en las que las organizaríamos […]